lunes, 13 de septiembre de 2010

Adanowsky: Lunario del Auditorio Nacional 10 sep 2010

Mi cumpleaños fue hace ya casi un mes, quien diría que aún quedaba una sorpresa de parte de ÉL.
Mi viernes: escuela, ÉL, amigos, familia, ÉL... >>>
Yo: Aún tenemos tiempo? ¿ A dónde me llevas?
ÉL: Sí, vamos... ahora verás..

*Mmmm... Auditorio¿? hoy es 10 sep¿? *
-LLEGAMOS -
Genial! Creí que no vendría, tantas ganas que tenía yo de escuchar en vivo a Adanowsky :D Gracias!
Larga espera al fin sale al escenario.:
Comenzó Amador... un gran corazón rojo en el escenario, los músicos y él todos de pantalón rojo y camisa negra, Adanowsky con el saco de Amador (que dice que una amiga le regaló), bailarinas doradas que más tarde salieron de rojo ("Niña Roja") .
Un pedazo del público (y yo) ilusionados con que reviviera "El ídolo" un hombre gritaba "¡Que reviva el Ídolo!" una mujer y yo afirmamos.
Ya cuando estaba por perder la esperanza de la resurrección del Ídolo... CHAN chan CHAN!
Detrás de una pantalla se aprecia la transformación: Hasta luego saco de Amador!
"Qué dijeron? creyeron que ese pinche amador iba a tomar mi sitio? jajaja... (...)" Ovaciones y gritos de felicidad de la gente.. revivió el ídolo con "Estoy Mal", "El ídolo" y bueno pues la verdad no recuerdo con exactitud el repertorio de canciones. Ese ídolo no dudó en presumirnos algunos de sus pasos de baile ("baile sensual") que la gente ovacionaba e incluso imitaba. Así es, el hombre de al lado no quiso quedarse con las ganas de esos pasos...
Hicimos lo que el buen Adán llamó el ritual que consistía en sentarnos y sacar todo lo que traíamos con un maxigrito de esos despulmonizadores que te ponen de buenas.
También se aventó al público, pero por lo que ví no lo movieron... jaja

Para cerrar " Me Siento Solo" de Amador , con la sorpresiva aparición de su hermano Cristóbal. Al final de ésta los músicos, los del Staff y él hicieron una caravana tipo "víbora de la mar" que recorrió el escenario y bajó, pasó entre el público cercano y finalmente se despidió yéndose por la salida.

Una velada tan linda, me divertí ... una de esas veladas que como portada podrían llevar mi cara sonriente y sonrojada y como diría mi hermano... "ojos de corazón" :P
La verdad es que me gustó bastante, lo disfruté y todo pero ... el detalle fue lo mejor de todo, es la sorpresa, el detalle de la sorpresa y que realmente me hicieron sentir especial [y no sólo aquél día].

Gracias! :D (sí! a tí!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario