Heme aquí después de un rato... esta vez les quiero compartir un pequeño fragmento de un cuento (llamémosle así) escrito por mí...
- ¡te veo! ¡te veo! -
Dije mientras veía un rostro desconocido demasiado cerca de mí.En el fondo era simplemente mi dormitorio obscuro, una luz blanca apenas iluminaba el rostro, lo único que resaltaba era ese par de ojos tan abiertos que me absorbían; desde mi vista (la cual se me nubló), pasando por mis memorias, el hígado, algunos otros órganos, siguiendo por la circulación sanguínea culminando en el corazón al tiempo que absorbía mis pulmones. Por un par de segundos se ahuyentaba lo nublado de mi vista . Finalmente volvía a nublarse hasta apagarse por completo. Sentí que no respiraba más por un momento hasta que un respiro largo y casi ahogado pareció haberme revivido. Esos ojos verde-amarillos ese color cual par ojos de serpiente, solo que menos reptilescos. Esos ojos eran mas bien como los míos: así de grandes, redondos y expresivos; sin embargo expresaban algo muy distinto y frío.
Fue así que desperté esa madrugada tibia, con aquellos ojos reflejados en mi mirada, fijándose en los objetos donde dejaba reposando mis pupilas.
Y bueno es un pequeño fragmento espero los haya transportado. Por cierto no es un basilisco...
Me despido mis queridos lectores :P...
Qualia Total Turing Test (Q3T)
Hace 3 semanas
hey me quede picada...¿como que es un pequeño fragmento?;neta esta muy chido...me late tu manera de relatar.!!!
ResponderEliminarEspero y escribas mas cuentos y/o relatos y/o saques otras formas literarias!